¿Por qué un persona decide comprar un determinado producto? Bueno, esto es una pregunta que todos los que se quieran dedicar a algo relacionado con las ventas deberian pensar. Normalmente, esta pregunta se pasa por alto, lo que hace que a la larga nos estanquemos en un mismo tipo de cliente. Esta situación de estancamiento, hace que las ventas se reduzcan y en muchas ocasiones sean gracias al azar (encontrar o no encontrar a "nuestro cliente tipo").
Os propongo un cambio de "chip"... Os propongo que llegueis al maximo tipo de clientes, por medio de una simple palabra nmotécnica: SABONE. Con esta palabra (una conocidisima formula) vamos a conseguir conocer las motivaciones que inducen a una persona a comprar un producto. Todos los clientes, absolutamente todos, compran por una o varias de las motivaciones incluidas en esta regla nmotécnica:
Os propongo un cambio de "chip"... Os propongo que llegueis al maximo tipo de clientes, por medio de una simple palabra nmotécnica: SABONE. Con esta palabra (una conocidisima formula) vamos a conseguir conocer las motivaciones que inducen a una persona a comprar un producto. Todos los clientes, absolutamente todos, compran por una o varias de las motivaciones incluidas en esta regla nmotécnica:
Por otra parte, el conocimiento de SABONE, nos va a llevar al punto más importante que todo vendedor tiene que tener claro: ¡SABER ESCUCHAR! Porque de nada sirve que nos aprendamos SABONE, ni otras técnicas de venta, si nos limitamos a repetir como "loritos de repetición" lo que nos han dicho que digamos... Para conocer a un cliente, hay que escucharlo e interesarse por lo que nos dice.
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